domingo, 12 de abril de 2015

Esperando al verano.

Hola a todos!! Sé que me he tomado una vacaciones muy largas, pero he tenido algún que otro contratiempo. Pero bueno, aquí estoy y prometo pasarme más a menudo. 

Ya empieza a hacer calorcito y todos estamos deseando que llegue el verano para darnos un chapuzón, así que hoy os traigo un especial trajes de baño que espero que os guste y os de una idea de lo que os vais a poner para coger un buen bronceado! ;)

Todo lo que os deje aquí  son prendas que he encontrado en una página que a mi me gusta mucho, (www.pretalist.com) y en la que además encuentras de todo a precios muy asequibles, que con los tiempos que corren no está nada mal.


Este bikini es de R EDITION y ronda los 40 euros, la parte de arriba ademas de ser tipo bandeur es push-up y su color es básico aunque el contraste entre negro y blanco nunca pasa de moda.


Mientras que este de WOMEN'SECRET ronda los 8 euros y se puede combinar facilmente con cualquier otra braguita lisa en la gama de colores.


Por otro lado tenemos los bañadores, que a mi personalmente me encantan y vienen muy bien para los días del final del verano. Este de WOMEN'SECRET es de estampado etnico y cuesta unos 35 euros.
Este otro también es de WOMEN'SECRET y tiene un precio identico al anterior, pero en este caso es un rollo mucho más pin-up. El contraste entre la parte inferior y superior hace que la cintura destaque, por lo que es ideal para aquellas a las que les gusta marcar su figura o por el contrario necesitan dar impresion de voluptuosidad debido a su anatomía.

Espero que os haya dado ideas, vuelvo dentro de poco con mas cosas. Besitos y a empezar con ganas la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!