miércoles, 20 de mayo de 2015

Pintalabios Flormar

Hola!!


Hoy os traigo el primer post sobre cosméticos, y bueno por ser el primero no es una maravilla, pero poquito a poco!
Today I bring you the first post about cosmetics, and well, it's not marvelous as it's the first one, but let's go step by step!

Quería dejaros un review de estos cuatro pintalabios de Flormar (www.flormar.com) ya que era la primera vez que probaba esta casa de maquillaje y mi intención es subiros de vez en cuando posts sobre los potingues que me voy comprando.
Here you can see a review about these four lipsticks from Flormar (www.flormar.com) as it was the first time I tried this make-up house and I my intention is to keep posting about make-up sometimes.

A lo que vamos, para mi gusto me ha parecido que la textura es muy densa como para aplicarlos directamente en el labio, así que mucho mejor con un pincel, porque si no queda un poco pegote, ahora lo veis vosotros mismos :P. Eso sí los colores son preciosos, tienen bastante duración y la barra huele genial, que parece una tontería pero para mi es muy importante porque odio ese típico olor a... sintético? Bueno, que huelen así como raro, pero estos no, y yo tan feliz!
Let's focus. In my opinion the texture is too dense to apply them directly on the lips so it's much better to apply them with a brush as it will avoid the sticky mess -you'll see now :P. However, the colors are gorgeous , they last quite a long time and the stick smells nice, which seems to be a silly matter but it's very important for me as I hate that smell like... synthetic? I don't know, they smell funny, but these don't, and that makes me so happy!


Os dejo los dos primeros tonos que son muy parecidos, pero uno tira más al coral que otro aunque en las fotos no se nota mucho.
Here you have the two first tones which are quite similar but one seems more like coral even though it's almost imperceptible in the photos.


Este es el rojo mate, que es mi preferido porque llevaba ya un tiempo con el capricho y por fin lo tengo. Para mi gusto es el que mas cremoso resulta y el que mejor va.
This is matte red, which is my favorite because I wanted it for some time and I've finally got it. I think it's the most creamy one and the one that rolls better.




Y por último uno color ciruela, este es el típico tono que me compro mil veces y siempre acabo perdiendo, pero es que me encanta, aunque el de esta marca no ha sido de mis preferidos porque me parece que se extiende mucho cuando lo aplicas, es decir, que hay que tener mucho cuidadito o acabas con el labial hasta la nariz.
Finally this plum color which is the same lipstick that I've already bought a thousand times and I keep losing, but I love it, though this brand one extends too much so you have to be very careful to avoid painting even your own nose.



Y se terminaron! Mil gracias a la paciencia del fotógrafo, y si alguna los ha probado no dudeis en contarme vuestra experiencia ^^
And that's it! I'm very thankful to the photographer because of his patience and if any of you have already tried them tell me about your experience!

Besitos!! XOXO!!

2 comentarios:

  1. Te sigo guapa. Te invito a pasar por mi blog. Sólo tengo un labial y un corrector de la marca y las dos cosas me gustan! :) que te costaron los labiales?
    ♡krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que me gustan bastante ^^ ahora mismo no lo recuerdo bien, pero estaban de oferta y creo que compré los cuatro por unos 9 euros, así que me salieron bastante bien!

    Me paso por tu blog y gracias por tu visita!! Un besoo

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!