domingo, 31 de enero de 2016

Lista para las rebajas!

Buenos días encantos!
Qué tal la semana? Espero que genial.
La mía la verdad que está siendo agotadora pero aún así cada día que pasa estoy más feliz. A pesar de los exámenes y de estar de aquí para allá hasta que termine de mudarme estoy consiguiendo hacer casi todo los que me propongo al cabo de la semana y eso sienta genial! No me puedo quejar de este primer mes del 2016.
Ya sabéis eso de que hay que sacar lo malo para que pueda llegar lo bueno :)

Bueno hoy os traigo un post un poco a destiempo, porque aún no he podido ir de rebajas como dios manda (lloro desconsolada), pero aún así quería compartir con vosotras una pequeña lista de mis objetivos y a ver si coincidimos en alguno.

1- Bolso.
La verdad es que me encantam los bolsos, pero por alguna razón es una de esas cosas que siempre paso por alto cuando voy de compras. Tengo dos opciones muy claras y totalmente opuestas.
La primera, un bolso muy pequeño estilo bandolera, y la segunda, un bolso más básico o estilo maletín.






 
 

2- Vestidos.
 A mi los vestidos me vuelven loca, me parecen muy fáciles de combinar, muy cómodos y la verdad que muchas veces me ahorro estar pensando demasiado cuando no sé que ponerme. Me quiero centrar más en vestidos de diario, pero me conozco y no puedo resistirme a un buen vestido para salir de fiesta.







3- Botines.
Lo mío con los zapatos es una locura... Pero seamos sinceros, unos botines planos ya sean básicos o con algún print siempre te sacan de un apuro, no? Sobretodo en esas mañanas que necesitas llevar algo plano y te niegas a ponerte unas deportivas (yo, 1 de cada 4 días).





4- Zapatos masculinos.
Poco que decir de estos zapatos, me vuelven loca y me estoy planteando seriamente buscar unos con una buena plataforma (al final me paso al bando de los zapatronchos).







5- Chaqueta oversize.
Otro básico muy recomendable para esos días de frío que dan ganas de enroscarse en la manta, o en una chaqueta, en su defecto.







6- Monedero.
Esto es una compra obligada, basicamente porque hace poco me robaron la cartera enterita... Si lo que no me pase a mi.




7- Camisa.
Y para finalizar, una innegociable, camisa azul. Tengo camisas practicamente de todos los colores, pero nada, que no doy con la camisa perfecta.




Bueno bellezas, hasta aquí el post de hoy. Si como yo, aún no habéis podido ir de compritas espero que este post os haya servido de inspiración. Mi intención es prepararos un Haul en cuanto pueda y contaros como termina la lista de compras.

Mil besos y hasta el miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!