miércoles, 20 de enero de 2016

Mi Rutina Facial

Buenas noches encantos!! 
Vengo agotada del gimanasio y os estoy escribiendo el post a todo correr porque ya se me estaba haciendo un poquito tarde! Menos mal que lo tenía todo preparado *.*

Hoy os quiero contar un poco sobre la rutina de cuidado facial que llevo normalmente, como me funciona, los productos y demás. No es que sea ninguna experta así que simplemente os voy a contar como está siendo mi experiencia y espero que os sirva.



Sobre estas lineas podéis ver todos los productos que utilizo, son principalmente para un tipo de piel grasa o mista, como es mi caso.
Habitualmente comienzo la mañana lavandome bien la cara con el exfocepillo de Garnier. Habia oido hablar muy bien de él y yo la verdad que esperaba que hiciese milagros, la realidad es que no es para tanto pero estoy medianamente satisfecha. Elimina muy bien la piel muerta y notas una sensación de limpieza y frescor estupenda, pero en mi caso no he notado mucha diferencia con cualquier otro exfoliante de los que he probado. A continuación suelo utilizar la crema hidratante de Garnier, que tiene un tacto muy ligero y nada pegajoso, además es matificante y elimina bastante los brillitos que suelen aparecer. Con esta probablemente repetiré.


Por otro lado, hace poco comence a utilizar el exfoliante de albaricoque de Yves Rocher. Lo compre casi por casualidad porque se me antojó al ir a la tienda a comprar una colonia y termine llevandome mil cosas, y la verdad es que me esta encantando, huele de maravilla y aunque los granulos que contiene son muy finitos no tiene nada que envidiar al exfocepillo.





Para desmaquillarme utilizo este agua micelar de Bonté. No tenía mucha fé en ella pero a resultado mejor de lo que esperaba. La clave esta en limpiar con pequeños toquecitos y sin arrastrar, y fuera maquillaje!


Para esos pequeños brotes de acné que tanto incordian utilizo el gel antiacné, Peroxiben del 5%, creo que lo hay más fuerte pero a mi este me va bien, lo podéis encontrar en cualquier farmacia y seguramente os alegraréis de hacerlo.

Y ya por último tenemos los extras, esas cositas que solo utilizo de vez en cuando.
Me encanta probar mascarillas, y estas dos, me tienen loca. Una es de pepino, de S&S, yo esperaba que fuese verde marciano, pero para mi sorpresa es como un gel trasparente y da bastante repelús, aún así va genial. La otra es de lodo de mar y magnesio, es como arcilla y tiene una textura arenosa, al principio es de color marrón, pero en cuanto se seca se vuelve muy muy verde (esta sí).


Y bueno, para finalizar tenemos las bandas anti puntos negros de San, me dijeron "sí,sí, compratelas! que funcionan de verdad! Son estupendas!" y claro, yo movida por la curiosidad a su caza que fuí. Toooodo mentira. Tampoco es que hagan nada de nada, pero en fín, eso significa que no hacen mcho que digamos. Creo que no repetiré, al menos con esta marca.

Y hasta aquí mi post tardío!
No dudeis en contarme vuestra experiencia o los productos que más os gustan.
Mil besos!

P.D: Hasta mediados de febrero subiré los posts por la noche porque no me da el día para más :(

2 comentarios:

  1. Me encanta la marca Bonté!! yo tampoco tenía mucha fe en ella al principio pero por ahora todo lo que pruebo me encanta!!

    un beso guapísima y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré probando cositas, porque no hay nada que me guste más jajaja
      Gracias a ti por pasarte, un besazo!

      Eliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!