domingo, 24 de enero de 2016

Sunday at home

Buenas noches ricuras!!!

Hoy os traigo unas fotos hechas en casita.
Los domingos vamos todos los hermanos a la casa de mis padres que está en el campo y nos juntamos para comer y pasar un rato, ya que durante la semana estamos cada uno en un sitio diferente.



Mis hermanos son más mayores que yo, así que soy tía de cuatro infantes, como a mi me gusta llamarlos.
Las fotos de hoy me las ha hecho mi sobrina mayor que tiene ya 12 añazos y me super encantan, así que os voy a dejar un montón.



En ellas llevo un abrigo de pelo largo que me compre en navidades y me tiene enamorada! Me gusta ponérmelo con zapatilla plana porque es así como muy "casual" jajaja



Y nada, os dejo por hoy que mi sobrina me reclama para bailar en la Wii!





El próximo post será el domingo, porque el miércoles tengo un examen y además me mudo por fin a mi nueva casita! Así que estoy un poco liada :(
Mil besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!