miércoles, 27 de julio de 2016

Summer


Hola churris!
Aquí estoy un día más para enseñaros cositas...
El otro día nos escapamos al Pantano de la Cuerda del Pozo a una zona donde va la gente a bañarse en verano.

La verdad que es estupendo para los días que hace un calor horroroso y hay arena más o menos fina y alguna sombrita.

Yo soy muy friolera y no aguanto nada dentro del agua, soy más de tomar el sol, pero ese día no sé si era por el calor o porque me lo estaba pasando bien, pero el agua estaba buenísima.
De mi bikini sin comentarios... Pero es que con el agua y la arena siempre se me estropean mucho, así que me puse este que no es que me encante, no me lo tengáis en cuenta ;)
Y el outfit muy simple, camiseta básica blanca con hombros al aire que es muy fresquita, pantalones cortos de tiro alto (como no) y sandalias de lazada.

Os dejo las fotos y espero veros dentro de poquito! Mil besis.















2 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas... Me ha encantado el post :)
    Besos

    http://www.saytrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! Pasate siempre que quieras :)

      Eliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!