miércoles, 10 de agosto de 2016

Escapada Exprés (Cap. 1)

Hola Amores!
¿Cómo ha ido la semana? ¿Qué habéis hecho el finde? ¡Espero que el balance sea positivo!
Estoy aquí una semana más para enseñaros/contaros cositas, y desde ya os adelanto que este post me ha salido un poco largo. Pero es que estoy como loca con estas fotos y con cómo ha sido mi fin de semana en general.
 




El viernes por la noche decidimos que al día siguiente íbamos a hacer un viaje exprés, y como yo llevaba meses encaprichada con irnos de acampada, ¡pues no se hable más!
Fue de locos, preparé todas las cosas corriendo, metí todo en una mochila, busqué la tienda de campaña y a la aventura. No tenía ninguna duda en qué me iba a poner, la blusa azul con los hombros al aire que me tiene enamorada. He de confesar que fue un experimento, porque tenía un poco de tela y me estaba pidiendo a gritos que hiciese algo con ella, así que este fue el resultado, ¿cómo la veis? Al final creo que no quedó nada mal ^^









El destino lo elegimos en el último momento y nos pusimos rumbo a las Lagunas de Neila. Todo aquello es precioso, verde y muy húmedo. Yo ya había estado hace mucho y de nuevo me volvió a encantar. Para colmo se celebraba la Vuelta Burgos de ciclismo y aquello era un caos. Aun así fue genial.









Aún queda un capítulo de esta aventura que os enseñaré muy pronto.
Miles de besos y gracias por pasaros!


BLUSA: Celia C.
SHORTS: Bershka
FOTOS: Jorge G.

6 comentarios:

  1. Tuvisteis que pasarlo genial. Por cierto me encanta el top. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pásate cuando quieras! Un besao guapa.

      Eliminar
  2. No hay nada como una escapada corta pero intensa. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que pasas por mi pueblo y no avisas ni nada
    Seguro que lo pasasteis genial, pero avisa pa la siguiente jeje. Un besoo. Miguel de Miguel

    ResponderEliminar
  4. Bonitas tierras, pero ya que pasabas por mi pueblo podías haber avisadoby habiamos tomado algo. Seguro que lo disfrutasteis un montón. Nos vemos pronto y a seguir con este blog, q esta genial. Un besito

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!