miércoles, 17 de agosto de 2016

Floral Print

 Buenos días mis amores!!  Cómo os trata la vida?
El domingo asistí al bautizo de mis sobrinos y tuve el honor de ser madrina de uno de ellos.
Hacía unos meses que me había comprado este precioso vestido de estampado floral y decidí que había llegado el momento de estreanarlo. 




De primeras pensé que a lo mejor era "demasiado arreglado" pero es que no veía el momento de lucir esos floripondios que parecen pintados a acuarela, esa caida, ese detalle de cuello halter cruzado, esa tela... me tiene enamorada!!!




Al final, como es propio de mí, me pudieron las ganas y me lo puse con estos tacones que ya habéis visto en otra ocasión y que son comodísimos (otro de mis must).
Para no ir demasiado sobrecarga decidí elegir accesorio sencillos y en su justa cantidad, y un pelo liso más natural, y el resultado fué este.
Y yo feliz de la vida! 


 
  • Cosas que contaros: la siguiente entrada será la segunda parte de esa escapada que nos hicimos y os enseñaré la preciosa Laguna Negra y un outfit muy boho, tenemos una cita el miércoles 24 a estas horas!
Que tengáis buen día y paz!! ;) 


VESTIDO: Mango
ZAPATOS: Lefties
 FOTOS: Cris R.


1 comentario:

  1. Estás guapísima, me encanta el vestido!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/19/canotier-y-bolso-de-rafia/

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!