miércoles, 3 de agosto de 2016

Velada Nocturna




Buenos días bellezas!
Hoy vengo con uno de mis post especiales... así que espero que os guste muchisisimo!
El finde pasado estuve en Zaragoza pasándolo con Jorge y aprovechando para visitar a una amiga de la universidad. Han sido unos días de 10, la verdad.


Despés de ir a cenar el domingo aprovechamos para ir a dar un paseo popr la zona de la Expo y hacer unas fotos, yo pensaba que a esas horas no habría mucha gente, pero cuál fué mi sorpresa al ver que había por lo menos 15 personas que a todas luces estaban jugando a Pokemon Go jajaja

Decidí ponerme  un vestido negro con estampados florales en verde oscuro, falda plato y espalda en uve. Lo confeccioné hace un año más o menos y me encantó el resultado así que me lo pongo a menudo porque es muy versátil y cómodo.

En esta ocasión no he querido sobrecargar demasiado el outfit así que mis adoradas cuñas de corcho en negro y nude, y la cazadora de cuero de J. porque soy una friolera.
Y eso es todo, siento que la calidad de las fotos sea un poquito peor, pero aún no dominamos las fotos nocturnas. 
Un besazo y hasta la próxima, amores!!




 







VESTIDO: Celia C.
CUÑAS: Marypaz
FOTOS: Jorge G.

9 comentarios:

  1. Súper especial ese vestido! Un besito


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es increíble!! Me encanta la caída, y el estampado es ideal. Un saludo enorme!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que es uno de mis vestidos preferidos. Un besazo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu outfit y tu blog, guapa! Un besazo desde Colombia!

    María Ale | www.mintsouls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te espero por aquí siempre que quieras! Un besazo para ti!

      Eliminar
  4. Qué guapa!! El vestido es una monada. Besos guapa

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!