miércoles, 7 de septiembre de 2016

International Klein Blue

El archiconocido color al que Yves Klein dió la fama allá por los 50. 
Un visionario que supo buscar la belleza en "el vacio" o como él le llamaba "le Vide", y finalmente, él fué la viva imágen de su arte.
Yves, al marcharse nos dejó precisamente eso, la ausencia de él y una pequeña huella como recuerdo de su presencia: el color, que día y noche vemos, sin saber bien que fue obra de un gran artista.

Hoy os lo traigo en clave de falda largar translúcida, combinado con una maxi camisa de rallas y unas cangrejeras "brilli" que, por si no lo sabíais, esta temporada estaremos inundados por los destellos.
Espero que a partir de ahora os acordéis del señor Klein a menudo, y cómo no, de su ausencia.
"¡Larga vida a lo inmaterial!"


Y en otro orden de cosas, tengo que contaaaaros que mañana me voy de viaje!!! (cohetes, campanas y alabanzas) sí queréis saber a dónde voy estad atentos a mi instagram (@celiac.blog) y a la vuelta os traeré un resumen detallado. 
Sobre esto tengo serias dudas de cómo hacerlo y he estado barajando la idea de lanzarme al modo vídeo, pero aún no me decido... 
Por otro lado, este domingo me lo cojo libre  sin que sirva de precedente, así que tenemos cita el miércoles 14 ;)

Un besazo bebés lagarto y mucha paz!!
Gracias por aguantarme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!