miércoles, 14 de septiembre de 2016

My little obssesion

 
Hola bebés! Ya he vuelto de Alemania y seguramente cuando leáis esto ya estaré en Burgos.
Por este motivo me he retrasado un poco al subir el post de hoy, pero, aquí lo tenéis!!
Sigo con mi obsesión por los vestidos largos ^^
De gasa y con escote en uve, es súper ligero y tiene un estampado que me encanta porque aunque es negro me resulta muy suave.
En cuanto a con qué zapatos combinarlo me parece que admite un sin fín de posibilidades, desde sandalias, pasando por unas sneakers y hasta unas botas o botines acordonados.
Y esto es todo por hoy!
El domingo volveré y os contaré un montón de cosas sobre el viaje a Alemania, que me muero de ganas!
Mil besos y gracias por pasaros!
Paz.




3 comentarios:

  1. Los vestidos largos son preciosos y a las que somos altas nos vienen como anillo al dedo. El tuyo de hoy es precioso!
    Besos desde www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado, un besazo!

      Eliminar
  2. Qué bonitas estás !! :) El vestido te queda precioso.

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!