lunes, 26 de septiembre de 2016

Review mascarillas: H&M y Montagne Jeunesse


Hola bebitos!!
Hoy os traigo un post sobre mascarillas, que como ya sabéis algunos me vuelven completamente loca.
Por ese motivo, quería haceros una review de estas dos y contaros todo lo que sé sobre ellas.

La primera es la "Charcoal and Pumice" de H&M, mascarilla exfoliante para.
Viene en un embase negro, y el producto es igual de oscuro.
Está compuesta por carbón y piedra pomez, por lo que su textura es arenosa y al retirarla una vez seca notas los pequeños gránulos. Pero además como añadido también posee nuez e higo que le aportan un toque de vitalidad a la piel.

 
En mi opinión deja la piel limpia y con una sensación de frescor muy agradable, por lo que sin lugar a duda repetiré con ella.

Y la otra mascarilla de la que os quiero hablar es la "Mascarilla cremosa" de Montagne Jeunesse, una marca bastante conocida y a un precio muy asequible que suele dar unos resutados estupendos.
Su misión es hidratar la piel en profundidad y al contener coco su olor es realmente maravilloso, ¡dan ganas de comérsela! 

Para ser una marca que generalmente me encanta, esta mascarilla no me apasiona demasiado, tal vez porque con mi tipo de piel, más bien mixta, me produce una sensación un poco cargante, demasiado grasa, diría.
Eso sí, si vuestra piel es seca o muy seca, ¡esta es vuestra mascarilla!

Espero que os haya servido de algo esta review!
Gracias por pasaros lagartis, os veo pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!