miércoles, 12 de octubre de 2016

Burdeos

Buenos días pequeños!! Espero que estéis disfrutando del día festivo y en el mejor de los casos del puente (no es mi caso).
Os dejo con este outfit en un color que enamora esta temporada, seguro que lo habéis visto por todas partes.
Como veis, ya he cambiado de paisaje, y he dejado mi amada Zaragoza para venirme a Burgos con la esperanza de acertar por fín al elegir mis estudios. De momento creo que voy bien encaminada.

Estabamos explorando un poco y entonces llegamos a la Cartuja de Miraflores y no se me ocurrió mejor lugar que este para hacer unas pocas fotos. 
Es un lugar muy tranquilo y con una arquitectura impresionante, sin duda recomiendo visitarlo si pasáis por allí.

Poco más que contar... me encanta la blusa con lazada y el aire preppy de este look, así como los pequeños pops de color que aportan el abrigo y los zapatos. 
Espero que a vosotros también ;)
Paz, nos vemos prontito!!

 
 

ZAPATOS: Primark
BLUSA: Okeysi
ABRIGO: H&M
FOTOS: Jorge G.
BOLSO: Tino Gonzalez

4 comentarios:

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!