domingo, 2 de octubre de 2016

Colour and geometry


  Buenos días, bebés!
Espero que tengáis un buen plan para hoy!
 Yo cumplo con mi cita y vengo a enseñaros un nuevo outfit.
Un mono, de estampado étnico y de H&M.
Menuda sorpresa estaréis pensando, ¿no?
Vais a tener que perdonarme pero normalmente todo lo que sea un poco boho me vuelve absolutamente loca. 
Me gusta ese aire desenfadado de los estampados geométricos y coloridos, y lo sencillo que es combinarlos con complementos básicos para darles un leve toque de sobriedad.
 Unas medias caladas que son otra de mis pasiones y mis tacones negros preferidos (Pimkie) y para qué más.
Simple pero muy acertado, creo yo.
Espero que os haya gusta y hasta el miércoles.
Mil besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!