domingo, 9 de octubre de 2016

¿Correctores?

 Hola encantos!
Hoy os traigo una entrada que espero que os sea de utilidad.
Me he dado cuenta de que la gran mayoría de nosotros ha usado un corrector alguna vez, pero sin embargo, no terminamos de tener claro cuál es el más adecuado para aquello que queremos camuflar.
Por ello, he preparado una pequella guía sobre los tipos de correctores y sus usos. ¿Preparados?

Corrector verde.
Funciona genial para tapar rojeces, como granitos o pequeñas venitas. 
Personalmente, es mi corrector estrella, cubre genial esas pequeñas imperfecciones que normalmente son las que más nos molestan. Yo uso este de Kiko, liquido y con un pequeño bastocillo que facilita su aplicación.
Corrector amarillo.
Adecuado para neutralizar las imperfecciones más violaceas o las ojeras más oscuras que tiran a morado.

Corrector azul.
En este caso es my útil para las ojeras con un tono más naranja. También sirve para ocultar manchas amarillentas en la piel o pequeñas imperfecciones en este subtono.

Corrector naranja.
Es similar al amarillo, cubre imperfecciones de tonalidad azul, generalmente se usa en pieles más morenas en las que el corrector amarillo resulta incsuficiente.

Corrector violeta o rosa.
El violeta es el corrector que menos solemos usar por ser un gran desconocido, al igual que el rosa sirve para neutralizar pequeñas decoloraciones en la piel o venitas de color verdoso.

Corrector blanco.
Más que un corrector es un iluminador, ideal para aportar luz en algunas ángulos estratégicos de la cara.

Corrector beige.
Es el más usado, lo ideal es usarlo sobre el corrector de la tonalidad correspondiente. Yo lo uso para la zona de las ojeras, únicamente para igualar la tonalidad, ya que practicamente no se me oscurece esta zona y con este corrector es suficiente. También lo aplico a veces en pequeñas zonas para iluminadar. Utilizo este de Essence, con aplicador en formato pincel.

Espero que este post os haya gustado y no dudéis en comentar! Mil besos lagartis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!