miércoles, 5 de octubre de 2016

Mi viaje a Alemania

Buenos días, gatos!
Cómo os va? Seguro que divinamente.
Poooor fin os enseño todo sobre el viaje que hice a Alemania el mes pasado para visitar a una amiga! 
 Al final me he decidido a hacer un video pero me ha costado mil montarlo porque, la verdad, a mi estas cosas se me dan bastante de pena. Aún así, me gustaría aprender aunque sea un poquito, y qué mejor manera de hacerlo que practicando.

Os pido que no me tengáis muy en cuenta si no está muy bien editado... pero sobretodo, disfrutad de las fotos que he querido compartir con vosotros y quedaros con un poquito del ambiente tan fantástico que he vivido en este país.
Sin duda, me han enamorado sus casitas, sus gentes, sus paisajes y esa calma y buen hacer que se respira por sus calles. 
Repetiré y espero que pronto!

Os dejo con el video amores, gracias por verlo y paz! Hasta el miércoles ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!