domingo, 23 de octubre de 2016

Olor a otoño

Buenos días pequeños!!
Os he preparado un post de lo más inspirador!
Me encantan esos ambientes acogedores y bohemios que incitan al descanso y a las tardes de mantita y té.
¿A vosotros no?
Si sois de los míos este es vuestro lugar de domingo.
 
Uno de los sitios en los que me veo viviendo es en un espacio así, cálido y rústico, incluso con un punto vintage.
Tal vez, esto sea porque gran parte de mi vida la he pasado viviendo en el campo y acurrucada frente a la chimenea. 
Además el otoño es una de mis estaciones favoritas, y por qué no trasladar un poquito de ese espiritu al interior de nuestro hogar.

Me encanta la madera; las flores, ya sean secas o recién cortadas; ese punto de inflexión que se logra con una gran alfombra y una pared de ladrillo rústico...
Sentarme en el porche y ver como llueve mientras huele a galletas o a algún bizcocho de domingo que esté haciendo mi madre.
Y ese desorden que solo se puede encontrar en el campo.
Todo esto también forma parte de mi y me gusta mantenerlo presente.
Espero que os haya inspirado! 
Mucha paz gatitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!