domingo, 13 de noviembre de 2016

Happy Meal: Veggie Bowl

 Buenos diaaaas! Queda inaugurada mi sección de Lifestyle y como es el primer post os quiero enseñar esta receta tan healthy que espero que os guste y si os animais a hacerla me compartais las fotos en mi IG.
La idea de esta receta es mezclar en un bol todas aquellas verduras y hortalizas que nos apasionas y aderezarlas con una salsa que le aporte la explosión de sabor.
Yo cocinando soy penosa, tengo pruebas y haciendo fotos meh... pero lo he intentado!
Los ingredientes que he usado son:
  • Puñado de lentejas
  • Salsa de soja
  • 1 hoja de laurel
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 brocoli o uno pequeñito
  • 2/3 patatas medianas
  • 1/2 vaso de vino blanco
  • Medio calabacín
  • Albahaca, perejil, pimienta negra
  • Miel
  • Chorrito de limón
  • Diente de ajo
Lo primero es cocer las lentajas con el laurel, la sal y un chorrito de salsa de soja. Me parece interesante la presencia de legumbres en este plato ya que son fundamentales en nuestra dieta. Las escurrimos si es necesario y las reservamos.
En segundo lugar troceamos las patatas en gajos y las colocamos en una bandeja para horno, les añadiremos un salsa: el diente de ajo, albahaca, perejil, 1/2 vaso de vino blanco, 2 o 3 cucharadas de aceite de oliva, pimienta negra y sal, tooooodo triturado.
En la misma bandeja ponemos el brocoli con otra salsa: 1 cucharada de mil más o menos, 2 o 3 cucharadas de salsa de soja y un chorrito de limón.
Metemos la bandeja al horno a unos 180º hasta que este todo bien hecho.
NOTA: cuidado porque la patata trata más que el brócoli en cocinarse.
Para finalizar sofreimos la cebolla y el calabacín y añadimos la salsa de soja junto con un chorrito de salsa de soja.
Lo ponemos todo en el bol y listo!!
Ayyyy y quería enseñaros esta monadi de delicias turcas que compré ese día y que me apasionas!!
Me encantan las de pistacho, pero estas además llevan coco.
Geniales!!
GRACIAS por vuestras visitas y un besazo de coco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!