jueves, 17 de noviembre de 2016

Los colores del otoño


Buenos días pequeños monstruitos!! Ay estoy enamorada del otoñoooo, es tan bonito! con todas sus hojas, sus colores, el sol y frío... Así que aquí tenéis un outfit de lo más otoñal.
El color mostaza es uno de esos que hace que te mimetices con la naturaleza en esta estación.
Este jersey es perfecto, tiene el cuello un poquito alto, lo que lo hace muy calentito y además es holgado y permite ir cómoda todo el día.

A pesar de ser de un color llamativo es liso, por lo que se puede combinar de mil maneras, desde una falda de estampado geométrico como la que llevo yo hasta unos vaqueros y unos botines camel.
Un todo terreno, vamos.

Tengo un proyecto entre manos para este fin de semana, y el domingo espero poder contaros todo todito, estoy del 1 al 1000 un 2000 de nerviosa jiji

Aquí nos vemos el domingo!!
Gracias por pasaros y por cada visita que le hacéis a mi pequeño rinconcito.
Paz lagartis.

ABRIGO: Mango
JERSEY: H&M
FALDA: New Yorker
BOTINES: Primark
FOTOS: Jorge G.

1 comentario:

  1. que fotos más bonitas! te sienta genial el color mostaza.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!