jueves, 24 de noviembre de 2016

Mi experiencia en una gala de peluquería



 Hola lagartis!
Esta entrada tenía que haber estado lista el domingo pasado, lo sé.
Pero he tenido mil debates internos sobre como enfocarla.
Si queréis saber lo que, al fin, os tengo que contar seguid leyendo!
Decidí participar en una gala de peluqería que se celebro el sábado pasado en Burgos.
No entraré en detalles sobre marcas y establecimientos, si no os importa porque no me parece correcto.
Yo estaba entusiasmada de la vida porque como ya sabéis, probar cosas nuevas me apasiona y los acontecimiento hicieron que me fuese desilusionando por momentos.
La experiencica en si me ha resultado muy enriquecedora, para bien o para mal, todo hay que decirlo...

Como siempre, quiero ser lo más sincera posible con vosotros y lo cierto es que el resultado, lo que finalmente se hizo con mi pelito no me apasiona.
No me gusta el color y desde el principio puse el grito en el cielo.
Reconozco que el corte hizo que el color mejorase un poco, pero no me veo favorecida. Para ser sincera esperaba cualquier cosa menos esta, por motivos totalmente personales: me descargaron muchiiiisimo y yo adoro mi pelo de leona, y el flequillo... lo siento, pero no.

 Y por ello quiero dejar una serie de reflexiones que os puedan ayudar en cualquier evento de este tipo:
  1. Sed consecuentes con lo que empezáis.
  2. Aseguraos de que la organización es la correcta y no hay demasiados cabos sueltos.
  3. Informaos al máximo, preguntad y resolved cualquier duda.
  4. Intentad ver siempre el lado positivo aunque parezca que no lo tenga.
  5. Sed conscientes de cuales son vuestros límites y de lo que queréis hacer.
  6. Tened las cosas claras.

Y como reflexión final, no tengo especial apego a mi pelo, pero definitivamente, la única que voy a dejar que lo toque de ahora en adelante (muchos meses al menos) es Cris R., la confianza es importante ;)
Gracias por acompañarme en mi drama capilar, y vosotras, ¿estariais dispuestas a participar en una gala de peluquería?

LACE BRA: H&M
CARDIGAN: Mango
LEGGINS: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!