miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sudadera + Falda

Buenos diaaas! Cómo ha ido el puente? esperó que hayáis descansado y cogido fuerzas para terminar la semana! A mi me van a hacer falta :(
Pero primero el post de hoy!
Me SUUUUPER encanta el otoño! Con las ojitas, lo paseos al anochecer cuando aún no hace frío del todo, es genial.
Además este año ha hecho un tiempo muy especial, el otro día en Burgos casi hacia demasiado calor, así que aproveche la ocasión para tirar de calcetines. 
Por otro lado las sudaderas no me terminan de matar, pero tengo la de la facultad y me pareció que podía quedar muy bien con esta falda! 
Espero que os haya gustado, nos vemos el domingo! Paz! :)
 FALDA: Vintage
SUDADERA: Facultad de Derecho, Burgo
ZAPATOS: Shana
FOTOS: Jorge G.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay borre tu comentario por error!:( Pero mil gracias preciosa!

      Eliminar

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!