jueves, 22 de diciembre de 2016

Especial Navidad: 5 regalos de última hora



Hola bebitos!!
Navidades... bendita época del año! No os parece una locura? Es genial sí, hasta que te toca elegir los regalos, esos regalos que has dejado para el último momento porque no se te ocurre nada y "ya iré mañana a comprarlos". 
Si sois de los míos esta lista a lo mejor os viene muy bien!!
Quería daros ideas especiales y la verdad, algo personales, pero me parece que son un acierto y alguna seguro que os gusta!

1. Di sí a la organización en el nuevo año: 
Todos conocemos a alguien que es un auténtico desastre, se le olvida todo: desde lo que comió ayer hasta la cita con el dentista.
Moderna de Pueblo comenzó como un blog de la mano de Raquel Córcoles y a día de hoy nos regala unas ilustraciones que consiguen alegrarle el día a cualquiera. Si queréis comprobarlo pasaros por su Instagram y os aseguro que os quedaréis.
En su tienda on-line podéis encontrar de todo, pero la agenda es lo más, una fuente de cratividad y de organización con un poquito de humor, que siempre viene bien!
En tapa dura, con pegatinas, bolsillo trasero... De todo!


2. Una joya con encanto:
El otro día cotilleando en IG me topé por casualidad con esta monada de tienda de joyería y me enamoró desde el primer momento, de hecho es muy probable que me autoregale alguna cosita ^^
Mahny Jewelry crea piezas exquisitas, con una elgancia y un encanto que las convierte en una joya perfecta para regalar incluso a las más sencillas.
En su tienda on-line podéis encontrar desde anillos a collares dentro de distintas categorías.

3. Pura inspiración:
Carlos Sadness es uno de mis cantantes favoritos, sus letras son preciosas y tiene la capacidad de crear una atmosfera absolutamnete única. Hace poco decidió sacar un libro, Anatomías Íntimas, con ilustraciones preciosas y textos aún más. 
Seguro que consigue tocaros el alma.
 

4. Y más ilustraciones:
María Hesse tiene un talento especial que queda reflejado en sus láminas, podría llenar las paredes de mi casa con todas ellas. 
Recientemente ha sacado un libro con ilustraciones que son una pasada sobre Frida Kahlo y también una agenda que enamora a cualquiera ya desde la portada, lo podéis encontrar todo en su web.  

5. Recuerdos:
  Cheerz Box tiene una manera muy peculiar de revelar nuestras fotos más especiales y darle un toque innovador al revelado de toda la vida. Ahora que todo es digital siempre viene bien rememorar viejos tiempos con las fotos papel.
En su web podéis encontrar todas las opciones que propone.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!