domingo, 4 de diciembre de 2016

Potimes: Color Sensational by Maybelline



Feliz domingo a todos!
Espero que hayáis pasado una semana genial y que cojáis con fuerza el puente.
Hoy os quiero enseñar esta pasada de colores que tiene la firma Maybelline, sin duda, unos pintalabios que no dejan a nadie indiferente.
En primer lugar quiero dar las gracias a Sara  Baceiredo (@sarabace) que organizó un sorteo genial con la ayuda de Maybelline y tuve la suerte de que me llegaran estas preciosidades a casa. Mil gracias!

En cuanto los vi anunciar supe que tenían que ser míos y de hecho, ya me había comprado el más oscuro, el nº 887, porque me vuelve absolutamente loca.
Y ya cuando me llego el paquetito a casa con los cinco tonos perdí la cabeza por completo, y no es para menos.

Esta vez quería que vieses como quedan puestos en una piel más morena, porque es una pasada y además a mi me los váis a ver a todas horas en mi Instagram (@celiac.blog) Estoy segura!

Son labiales súper cremosos, en general pigmentan bastante y con una sola pasada es suficiente dado lo mucho que cubren, m única pega es que el más oscuro, mi preferido, es el que peor pigmenta de todos, y como siempre, si te das muchas pasadas sin tener infinito cuidado puedes acabar con toda la cara pintada.

Espero que disfrutéis de las fotos amores y gracias por vuestro tiempo, nos vemos pronto!!

En orden empezando por la izquierda superior: 887, 885, 886, 882, 883

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!