jueves, 5 de enero de 2017

Propósitos para el nuevo año


Buenos días mis amores!! Ya os estaba extrañando...
Feliz 2017!! Espero que hayáis disfrutado al máximo de los días festivos y que el nuevo año esté empezando con buen pie. 
Por el título creo que ya sabéis de lo que vamos a hablar hoy no?

He tenido algún problema a la hora de enfocar este post porque realmente no soy ninguna gurú espiritual, ni mucho menos experta en cumplir mis objetivos.
Por ello, os voy a hablar un poquito de lo que yo sé de este tema pero de una manera más personal (al fin y al cabo es uno de mis propósitos :))

Si os puede la curiosidad, solo seguid leyendo!!

Cuando llega la noche vieja todos nos venimos arriba y cruzamos los dedos para que el nuevo año cumpla todos nuestros deseos y nos trate con amor, pero, ¿qué vamos a darle nosotros al nuevo año? esperamos recibir, ¿pero tenemos algo que dar a cambio?

Un cambio de cifra no significa que nuestra vida vaya a cambiar a la par, por ello, el primer paso es marcar las metas, esas metas deben ser realistas y realmente importantes para nosotros, deben ser muy personales porque son para nosotros, no pueden ser un objetivo estándar para todos, o sí pero la motivación ha de ser personal.


En segundo lugar debemos volver a la pregunta inicial, debemos pensar en aquello que ya tenemos y podemos ofrecer. 
Pensad en una escalera, para subir al siguiente escalón debemos coger impulso desde aquel en el que nos encontramos. Ya sabéis marcar pequeños objetivos que nos hagan lograr otros más grandes.
Esto nos ayudará a sacar lo mejor de nosotros mismos y darnos cuenta de esas virtudes que en ocasiones pasamos por alto.

Como consejo final y personal, a mi me ayuda muchísimo escribir (se nota, no?), hacer listas me relaja enormente, y sé que no soy la única, listas de toda clase: libros, películas, lugares, eventos...
¿Por qué no una lista de propósitos?
Nos ayudará a aclararnos, a tener un objetivo conciso y ordenado, una visión general.


Lo más importante es la constancia, el saber fallar y levantarse, el dar para poder recibir, o no... pero dar al fin y al cabo. ¿No sabéis eso de que a veces llena más dar que recibir?

Mil besos y gracias por pasaros, a lo mejor mi lista de propósitos os da alguna idea ;)

P.D: Portaros bien que esta noche vienen los señores reyes.👑

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en dejar un comentario y así sabré tu opinión! Mil gracias!